Resultat de la recerca

Tornar

Oposiciones Extremadura 2024 estabilización: listados provisionales de admitidos y excluidos.
Castilla y León 22 Feb, 2024
flag_of_extremadura_-with_coat_of_arms-.svg

Plazo: Desde el 22/02/2024 a las 00:00 hasta el 06/03/2024 a las 23:59

Oposicions
Proceso extraordinario de acceso a la categoría profesional III. Se adjuntan preguntas frecuentes y tablas comparativas.
Castilla y León 22 Feb, 2024
logo_jcyl

Plazo de presentación de solicitudes del 15 hasta el día 22 de marzo de 2024, ambos inclusive

Acció sindical
Prueba externa sobre las materias específicas del currículo mixto de la doble titulación de Bachiller y de Baccalauréat
Castilla y León 22 Feb, 2024
logo_jcyl

RESOLUCIÓN de 15 de febrero de 2024, de la Dirección General de Planificación, Ordenación y Equidad Educativa, por la que se convoca la celebración de la prueba externa sobre las materias específicas del currículo mixto de la doble titulación de Bachiller y de Baccalauréat correspondientes al segundo curso de bachillerato del año académico 2023-2024 en la Comunidad de Castilla y León.

Acció sindical
Relación definitiva de admitidos y excluidos de oposición (Cocineros, Ayudante Técnico Educativo y Técnico Superior de EI)
Castilla y León 22 Feb, 2024

RESOLUCIÓN de 14 de febrero de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para el ingreso, mediante concurso-oposición, en diferentes competencias funcionales (Cocineros, Ayudante Técnico Educativo y Técnico Superior de Educación Infantil) de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Viceconsejería de Administraciones Públicas y Atención al Ciudadano.

Oposicions
Secundaria y otros cuerpos. Procedimiento de ingreso para la estabilización, baremación de interino. Devolución de tasas.
Castilla y León 21 Feb, 2024
junta-de-castilla-y-leon

Secundaria y otros cuerpos. Procedimiento selectivo de ingreso para la estabilización de empleo temporal, baremación de interinos y acreditación. Devolución de tasas

Oposicions
Oposiciones 2024 Cantabria (ESTABILIZACIÓN para el cuerpo de Maestros/as): Abierta INSCRIPCIÓN
Castilla y León 21 Feb, 2024
bandera-de-cantabria

El plazo de presentación telemática de solicitudes será del 21 de febrero al 11 de marzo de 2024, ambos incluidos

Oposicions
Oposiciones Andalucía 2024 estabilización: listados provisionales de admitidos y excluidos.
Castilla y León 19 Feb, 2024
300px-flag_of_andalusia_-simple-.svg

Resolución de 12 de febrero de 2024, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo convocado por Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de 12 de diciembre de 2022. Se publicará el martes 20 de febrero a través del siguiente enlace.

Oposicions
Enseñanza pública, la mejor opción
Castilla y León 19 Feb, 2024
campaña-escolarizacion

La educación pública es uno de los pilares sobre los que se levantan las sociedades democráticas, ya que pone al alcance de todos los niños y las niñas la oportunidad de tener una formación gratuita y de calidad que les permita desarrollarse como personas y labrarse un futuro. En ANPE estamos firmemente comprometidos con ella, y por eso queremos animar a las familias a matricular a sus niños y niñas en centros educativos públicos, con la convicción de que es, sin duda, la mejor opción. Para empezar, el sistema público de enseñanza es sinónimo de calidad educativa. Y es así, entre otras cosas, porque cuenta con profesionales de la docencia altamente capacitados, que se han formado para desarrollar su cometido y han participado en procesos selectivos basados en los principios de igualdad, mérito y capacidad. El profesorado es una de las grandes fortalezas de la educación pública y su labor ha de ser defendida, apoyada y puesta en valor. La enseñanza pública garantiza también la igualdad de oportunidades y la cohesión social, al ofrecer un entorno diverso e inclusivo en el que se trata a todo el alumnado con equidad, teniendo en cuenta sus necesidades educativas, y que contribuye a reducir las desigualdades y a favorecer el entendimiento y el respeto mutuo. Deja, además, una huella de por vida en las personas que se educan en ella; no solo en forma de destrezas y conocimientos académicos, que son, obviamente, elementos centrales del sistema de enseñanza, claves para el desarrollo de un futuro profesional, sino también de principios, valores, habilidades sociales, memorias y experiencias, que no son menos importantes para el desarrollo personal. Como docentes y representantes de docentes de la pública tenemos la obligación de trabajar y luchar permanentemente para mantenerla en las mejores condiciones posibles y tratar de mejorarla, pero también tenemos el deber de reivindicarla como lo que es, una institución que es garantía de calidad educativa e inclusión social y que, como tal, representa un valor de futuro para nuestra sociedad. Por ello, invitamos a los equipos directivos, al profesorado en general, al conjunto de la comunidad educativa, y, por supuesto, a las Administraciones públicas, a sumarse a la tarea de atraer al sistema público de enseñanza a la mayor cantidad de alumnado posible.   ANPE, SINDICATO INDEPENDIENTE

Notes de premsa Acció sindical
PES y otros cuerpos e Inspectores. Curso 2024-2025. Plantillas y vacantes
Castilla y León 16 Feb, 2024
urgente_5

RELACIÓN PROVISIONAL   La   Resolución de 16 de febrero de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos (519.4 KB) (4 páginas)  aprueba la relación provisional de puestos y vacantes a ofertar en el concurso de traslados, de ámbito autonómico, convocado por la Orden EDU/1260/2023, de 2 de noviembre, entre los funcionarios de carrera y en prácticas dependientes de la Administración de la Comunidad de Castilla y León pertenecientes a los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional a extinguir, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos y profesores de música y artes escénicas, catedráticos y profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño, e inspectores de educación, para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León.   Las relaciones provisionales figuran en los siguientes anexos: Especialidades comunes a todos los centros y Departamentos de Orientación:   Anexo I A (116.2 KB) (35 páginas)  Institutos de Educación Secundaria con Secciones Lingüísticas y/o Bilingües:   Anexo I B (41.9 KB) (25 páginas)  Especialidades propias de la Formación Profesional Específica: Catedráticos y PES:   Anexo II A (132.7 KB) (38 páginas)  Especialidades propias de la Formación Profesional Específica: Integradas en el cuerpo de PES por la disposición adicional quinta de la Ley Orgánica 2/2022, de 31 de marzo:   Anexo II B (118.8 KB) (38 páginas)  Especialidades propias de la Formación Profesional Específica: Profesores especialistas en sectores singulares de FP:   Anexo II C (92 KB) (38 páginas)  Especialidades propias de la Formación Profesional Específica: PTFP a extinguir:   Anexo II D (71.8 KB) (38 páginas)  Equipos de Orientación Educativa:   Anexo III A (50 KB) (13 páginas)  Centros de Educación de Personas Adultas:   Anexo III B (58.1 KB) (9 páginas)  Centros de Formación Profesional Especial:   Anexo III C (35.3 KB) (10 páginas)  Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas:   Anexo IV (34.9 KB) (10 páginas)  Catedráticos de Música y Artes Escénicas:   Anexo V (26.2 KB) (1 página)  Profesores de Música y Artes Escénicas:   Anexo VI (17.8 KB) (12 páginas)  Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño:   Anexo VII (13.7 KB) (9 páginas)  Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño:   Anexo VIII (12 KB) (9 páginas)  Inspectores de Educación:   Anexo IX (203.6 KB) (1 página)   

Plantilles Professors Ed. Secundària Formació professional
Cuerpo de Maestros. Plantillas y Vacantes (Curso 2024 / 2025)
Castilla y León 16 Feb, 2024
urgente_5

RELACIÓN PROVISIONAL: La   Resolución de 16 de febrero de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos (174.1 KB) (3 páginas)  aprueba la relación provisional de vacantes a ofertar en el concurso de traslados, de ámbito autonómico, convocado por la ORDEN EDU/1258/2023, de 2 de noviembre, entre los funcionarios de carrera y en prácticas pertenecientes al cuerpo de maestros para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León, y la modificación provisional de las unidades y puestos de determinados centros públicos de educación infantil, primaria y especial, centros de educación obligatoria, institutos de educación secundaria y centros de educación de personas adultas pertenecientes al citado cuerpo. Anexos que acompañan a la resolución: Anexo I - Relación de Centros públicos de E. Infantil, Primaria y Especial y Centros de Educación Obligatoria con puestos de trabajo vacantes de carácter ordinario y singular/itinerante:   ANEXO_I_VacantesProvisional_CP (55 KB) (19 páginas)  Anexo II - Relación de Institutos de Educación Secundaria con puestos de trabajo vacantes en los cursos primero y segundo de la Educación Secundaria Obligatoria de carácter ordinario y singular/itinerante:   ANEXO_II_VacantesProvisional_IES (11.3 KB) (2 páginas)  Anexo III - Relación de Centros de Educación de Personal Adultas con puestos de trabajo vacantes de carácter ordinario y singular/itinerante:   ANEXO_III_VacantesProvisional_CEPA (8 KB) (2 páginas)  Anexo IV - Relación de Centros Públicos de E. Infantil, Primaria, Especial y Obligatoria con indicación de aquellos puestos que se definen como ordinarios y singulares/itinerantes:   ANEXO_IV_PlantillasProvisional_CP (133 KB) (21 páginas)  Anexo V - Relación de Institutos de Educación Secundaria, con indicación de aquellos puestos que se definen como ordinarios y singulares/itinerantes:   ANEXO_V_PlantillasProvisional_IES (51.5 KB) (9 páginas)  Anexo VI - Relación de centros de educación de personas adultas, con indicación de aquellos puestos que se definen como ordinarios y singulares/itinerantes:   ANEXO_VI_PlantillasProvisional_CEPA (30.8 KB) (2 páginas)   

Plantilles Mestres
Profesores interinos en en el exterior. Convocatoria de Bélgica y Luxemburgo 2024-2025
Castilla y León 14 Feb, 2024
mapa-del-mundo

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 12 de febrero de 2024 hasta el 01 de marzo de 2024. 

Borses de treball
OPOSICIONES GALICIA 2024 : convocatoria.
Castilla y León 14 Feb, 2024
galicia

Desde el 15 de febrero al 6 de marzo

Oposicions
ITALIA. Convocatoria 2024-2025 de Formación de Listas a Interinidades Docentes
Castilla y León 14 Feb, 2024
escudo-mefp

Plazo de solicitudes desde el 13/02/2024 a las 08:00 hasta el 04/03/2024 a las 17:30

Borses de treball
Oposiciones Aragón reposición 2024: todos los cuerpos.
Castilla y León 13 Feb, 2024
aragon

El plazo de presentación de solicitudes será desde las 00:00 del jueves 8 de febrero hasta las 23:59 del martes 27 de febrero, ambos inclusive.

Oposicions
Interinos. Listas extraordinarias dinámicas. Curso 23 / 24. Solicitudes de febrero
Castilla y León 13 Feb, 2024
img_6144

    Resolución de 13 de febrero de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos (158.4 KB)(2 páginas)  da publicidad a la relación de participantes admitidos y excluidos en las listas extraordinarias dinámicas de aspirantes al desempeño de puestos docentes en régimen de interinidad en el plazo habilitado en el mes de febrero. Listados que acompañan a la resolución:   Relación de aspirantes admitidos (113 KB) (9 páginas)    Relación de aspirantes excluidos (116.1 KB)(16 páginas)    Relación de desistimientos (83.2 KB) (1 página)     

Interins Professors Ed. Secundària Formació professional
Procesos Selectivos. Oposiciones 2024. Maestros
Castilla y León 12 Feb, 2024
madrid

Se convoca procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para la adquisición de nuevas especialidades en el citado cuerpo (reposición).   Resolución de 1 de febrero de 2024, por la que se convoca procedimiento selectivo (12 de febrero de 2024)   ​Convocatoria con marcadores de lectura Baremo para la valoración de méritos Acreditación del conocimiento del castellano Instrucciones sobre la actuación de tribunales y comisiones. Criterios de valoración Distribución por sexo del personal funcionario del Cuerpo de Maestros Gestión administrativa por especialidad  Acceso a la solicitud (pendiente de apertura de plazo)  Plazo de presentación de solicitudes: del 13 de febrero al 11 de marzo de 2024   ACCESO AL TRÁMITE EN LA SEDE ELECTRÓNICA   Esta página contiene información del procedimiento selectivo de reposición. Puede consultar la información del procedimiento selectivo de estabilización en: PROCEDIMIENTO SELECTIVO DE ESTABILIZACIÓN Distribución de plazas CÓDIGO ESPEC. ESPECIALIDAD ACCESO LIBRE RESERVA PERSONAS CON DISCAPACIDAD TOTAL AL AUDICIÓN Y LENGUAJE 71 5 76 EI EDUCACIÓN INFANTIL 145 11 156 EF EDUCACIÓN FÍSICA 60 5 65 FI LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS 101 8 109 FR LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS 1 - 1 MU MÚSICA 29 2 31 PT PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA 141 11 152 PRI PRIMARIA 162 12 174 FA LENGUA EXTRANJERA: ALEMÁN 1 - 1 TOTAL CUERPO DE MAESTROS 711 54 765   Tribunales Formación listas de miembros voluntarios

Oposicions Mestres
Admisión del alumnado en centros docentes. E. infantil (segundo ciclo), E. primaria, ESO, Bachillerato y TVA
Castilla y León 12 Feb, 2024
importante

CURSO 2024-25 Admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, para cursar en el Curso académico 2024-2025 enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Programas de Formación para la Transición a la vida Adulta. Se gestionará así mismo,la admisión de primer ciclo de educación infantil cuyos centros tengan continuidad de las enseñanzas (segundo ciclo de educación infantil).     Información general   El proceso de admisión al que nos referimos es el que se aplica al alumnado que pretende cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria , bachillerato y programas de formación para la transición a la vida adulta. El proceso de admisión han requerido contar con un soporte normativo, y mecanismos que contribuyan a una mayor calidad en la gestión del mismo y, en este sentido, se establece un completo catálogo de principios reguladores del proceso que, además de la garantía de acceso a la enseñanza o la libre elección de centro, incide en la no discriminación, en la igualdad en la aplicación de las normas, en la calidad educativa, en la igualdad de oportunidades y la cohesión social.  La Ley Orgánica2/2006, de 3 de mayo ed Educación (LOE), regula en el título II capítulo III, la escolarización en centros públicos y privados concertados. Este capítulo se ha visto afectado por la modificación que la citada ley orgánica ha efectuado la Ley Orgánica 3/2020, 29 de diciembre (LOMLOE). En cuanto a disposiciones de carácter general, está constituido por: DECRETO 52/2018, de 27 de diciembre,por el que se regula la admisión en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León,modificado por el DECRETO 32/2021, de 25 de noviembre..(..)  ORDEN EDU/70/2019, de 30 de enero, por la que se desarrolla el Decreto 52/2018.. (...) , modificada por la ORDEN 1623/2021, de 22 de diciembre... (...) +ver apartado de normativa La gestión del proceso de admisión de cada año se concreta en la Resolución cuyo objetivo general se explicita en su propio articulado, y es concretar las actuaciones que deberán llevarse a cabo para la correcta gestión del próximo proceso de admisión, tanto por el alumnado y familias participantes, como por los demás agentes con participación en el proceso (centros docentes, órganos periféricos, etc.).   Resolución.Admisión 2024 (1.1 MB) (31 páginas)    Participación en el proceso de admisión. La participación en el proceso de admisión se realiza de forma diferenciada según el momento y las circunstancias bajo las que se solicite: Proceso ordinario   PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.  Del 14 de marzo al 3 de abril de 2024 (hasta las 14:00h) Periodo comprendido entre la publicación de la Resolución anual por la que se concreta la gestión del proceso y la resolución de adjudicación de plazas. PERIODO NO ORDINARIO "EXCEPCIONALIDAD" Admisión del alumnado fuera del proceso ordinario. 2º ciclo de educación infantil, educación primaria, ESO y Bachillerato. Del 15 de julio al 30 de agosto de 2024 (hasta las 14:00h)   -ver apartado- Procedimiento de admisión en supuestos excepcionales Necesidades excepcionales de escolarización inmediata que se produzca a lo largo del curso escolar y no puedan ser resueltas mediante el proceso ordinario de admisión. Cambio de residencia derivado de actos de violencia de género. Discapacidad sobrevenida. Traslado de la unidad familiar (movilidad forzosa). Incorporación al sistema educativo. Adopción o acogimiento. Convivencia escolar desfavorable. Cambios de centro realizados de oficio por la dirección provincial. Procedimiento simplificado de cambio de centro para el curso

Escolarització
Admisión en Centros que imparten el primer ciclo de educación infantil
Castilla y León 12 Feb, 2024
importante

Curso 2024/2025 Información de interés general.  1er ciclo de educación infantil)   En el primer ciclo de educación se atiende a niños y niñas desde el nacimiento hasta los 3 años de edad. Se imparte en Escuelas de Educación Infantil, algunas de las cuales son titularidad de la Administración de Castilla y León. Los contenidos educativos del primer ciclo de la Educación Infantil se orientan a lograr un desarrollo integral y armónico de los niños y niñas, a procurar los aprendizajes que contribuyan y hagan posible dicho desarrollo. La admisión a enseñanzas de primer ciclo de educación infantil en centros docentes de titularidad de la Administración de la Comunidad de Castilla y León o que participan en la iniciativa de gratuidad de estas enseñanzas, para el curso 2024-2025, está regulada por; Decreto 52/2018, de 27 de diciembre. Orden EDU/95/2022, de 14 de febrero. A fin de planificar las distintas actuaciones y concretar determinados aspectos de la gestión del proceso de admisión se publica la siguiente Resolución.   Resolución Admisión 0-3. 2024 (1.1 MB) (25 páginas)  La necesidad de escolarización inmediata una vez comenzado el curso escolar se gestionará a través de la Dirección Provincial de Educación correspondiente (área de escolarización)    Participación en el proceso de admisión. La participación en el proceso de admisión se realiza de forma diferenciada según el momento y las circunstancias bajo las que se solicite: Proceso ordinario   PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Del 14 de marzo al 3 de abril de 2024 (hasta las 14:00h) Periodo comprendido entre la publicación de la Resolución anual por la que se concreta la gestión del proceso y la resolución de adjudicación de plazas. PERIODO NO ORDINARIO "EXCEPCIONALIDAD" Admisión del alumnado fuera del proceso ordinario. Educación infantil, Educación primaria, ESO y Bachillerato.   Del 15 de julio hasta el 30 de agosto de 2024 (hasta las 14.00h)   -ver apartado- Procedimiento de admisión en supuestos excepcionales Necesidades excepcionales de escolarización inmediata que se produzca a lo largo del curso escolar y no puedan ser resueltas mediante el proceso ordinario de admisión. Cambio de residencia derivado de actos de violencia de género. Discapacidad sobrevenida. Traslado de la unidad familiar (movilidad forzosa). Incorporación al sistema educativo. Adopción o acogimiento. Convivencia escolar desfavorable. Cambios de centro realizados de oficio por la dirección provincial. Procedimiento simplificado de cambio de centro para el curso

Escolarització
11 de febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.
Castilla y León 11 Feb, 2024
img_7402

ANPE se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia que desde el año 2015 aprobó la Asamblea General de las Naciones Unidas.   El 11 de febrero se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, proclamado por la ONU en el año 2015. El objetivo de la celebración de este día es dar voz a las mujeres y a las niñas para que tengan un papel protagonista en aquellas áreas de la ciencia que son imprescindibles para el desarrollo humano.  Este año el lema propuesto por la ONU es LIDERAZGO DE MUJERES Y NIÑAS EN LA CIENCIA: UNA NUEVA ERA PARA LA SOSTENIBILIDAD. Esta celebración se propone sensibilizar a toda la sociedad del valor de la mujer en la Ciencia con los objetivos de: Eliminar los estereotipos de género y transformar la sociedad desde la educación. Promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas Afianzar su participación plena y equitativa en la ciencia Valorar y promover la participación de la mujer en el mundo de la Ciencia, desde la más tierna infancia hasta las más altas esferas de dirección de proyectos de investigación e innovación científica y tecnológica.  Desde ANPE queremos dar visibilidad al trabajo de las mujeres que se dedican a las áreas STEM y que sean un referente a nuestro alumnado. Para ello reclamamos a las Administraciones Educativas un mayor compromiso e implicación en la dotación de recursos materiales y personales hacia este objetivo. Favorecer el desarrollo de una educación en igualdad y respeto es la mejor forma de aprovechar el talento y la creatividad de la mujer en el ámbito científico y tecnológico. A la vez, estaremos fomentando las vocaciones científicas entre niñas y jóvenes.   ANPE, Sindicato Independiente de la Enseñanza Pública

Notes de premsa
Retribuciones: incremento salarial del 0,5. Efectos desde el 1 de enero del 2023.
Castilla y León 08 Feb, 2024
boe

Retribuciones: incremento salarial del 0,5. Efectos desde el 1 de enero del 2023.

Acció sindical
Jornadas telemáticas sobre los aspectos básicos de las pruebas del concurso de méritos de docentes y asesores en el exterior
Castilla y León 07 Feb, 2024
exterior-bueno

Jornadas telemáticas sobre los aspectos básicos de las pruebas del concurso de méritos de docentes y asesores en el exterior

Acreditació lingüística
Profesores interinos en el exterior- Reino Unido. Convocatoria interinidades: Educación Infantil y Biología y Geología
Castilla y León 07 Feb, 2024
mapa-del-mundo

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 05 de febrero de 2024 Hasta el 19 de febrero de 2024

Borses de treball
Convocatoria del IX Concurso Nacional de Coros Escolares. Curso 2023-2024
Castilla y León 07 Feb, 2024
coros

Plazo para presentar las solicitudes: hasta las 14:00 horas del 25 de abril de 2024.

Acció sindical
Convocatoria del XVII Concurso Nacional de Teatro Clásico Grecolatino. Curso 2023-2024
Castilla y León 07 Feb, 2024
teatro

Plazo para presentar las solicitudes: hasta las 14:00 horas del 25 de abril de 2024.

Acció sindical
ANPE reclama la integración de todos los cuerpos docentes en el grupo A1 y la actualización de los complementos de nivel
Castilla y León 07 Feb, 2024
img-20240207-wa0024

ANPE solicita que se negocie la normativa sobre el desarrollo de la profesión docente partiendo de estas dos medidas previas.

Acció sindical
Experiencia Docente Reconocida. Reserva de Plaza (PES y otros cuerpos)
Castilla y León 06 Feb, 2024
junta-de-castilla-y-leon

Experiencia Docente Reconocida. Reserva de Plaza (PES y otros cuerpos)

AIVI
Experiencia Docente Reconocida. Meses de Julio y Agosto (PES)
Castilla y León 06 Feb, 2024
junta-de-castilla-y-leon

Experiencia Docente Reconocida. Meses de Julio y Agosto (PES)

AIVI
Experiencia Docente Reconocida. Reserva de Plaza (Maestros)
Castilla y León 06 Feb, 2024
junta-de-castilla-y-leon

Experiencia Docente Reconocida. Reserva de Plaza (Maestros)

AIVI
| 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
Tornar